OVERVIEW
Petrochemical Associates International es una megacorporación cuyo enfoque principal es la industria petroquímica. Petrochem es el mayor productor mundial del combustible de alcohol sintético CHOOH2 (bajo licencia de Biotechnica), la principal fuente de combustible para mediados del siglo XXI. Las petroquímicas controlan millones de acres de tierra cultivable en toda la NUSA. Además, junto con SovOil, son uno de los mayores productores de petróleo del mundo. Con la disminución del suministro de petróleo, la mayoría de los combustibles fósiles restantes se utilizan para fabricar plásticos y otros productos sintéticos, y Petrochem tiene campos petrolíferos más fértiles que cualquier otra empresa. Todos estos activos son enormes y, en consecuencia, difíciles de proteger de otras empresas que quisieran usurpar la riqueza de Petrochem.
HISTORIA Parte 1
2000
Trenton Parker atravesó el desierto. A su alrededor se alzaban monumentos a la antigua gloria de su familia. Las gigantescas bombas de petróleo salpicaban la llanura a lo largo de kilómetros a la redonda. Una vez que todos bajaron la cabeza en un ritmo incesante y coordinado, bombeando petróleo precioso desde las profundidades de la Tierra; un campo de enormes pájaros de metal, balanceándose en una orgía interminable de alimentación. Una vez Trenton pensó que la alimentación nunca terminaría. Las máquinas se agitarían en la eternidad, extrayendo combustibles fósiles de algún depósito interminable que nunca se secaría. Entonces era joven e ignorante y vivía de la riqueza de una familia que se había acostumbrado a unos ingresos ininterrumpidos de proporciones asombrosas.
Una a una, a lo largo de los años, las máquinas se habían detenido. El petróleo había desaparecido y ya no quedaba nada por lo que las máquinas pudieran moverse. Las tuberías que conducían a la refinería y a los puertos marítimos de Calves se habían secado. Oh, todavía se producía petróleo en Texas, y parte incluso procedía de la compañía petrolera de la familia Parker, pero era un goteo. Ahora el petróleo se enviaba por camión a las refinerías y se utilizaba únicamente para la fabricación de productos químicos y sintéticos. Los campos petroleros que no estaban dedicados al ganado eran el hogar de tribus nómadas. O completamente desolado.
Sin embargo, la situación no terminó para la familia Parker. Ni por asomo. La familia poseía muchas tierras, muchas de las cuales eran cultivables. La previsión había llevado al padre de Trenton, Louis, a reunir capital para realizar una inversión de la que muchos otros se habían burlado. Hace cinco años, cuando el petróleo todavía fluía, Louis Parker había establecido un acuerdo de licencia con la naciente empresa italiana de ingeniería genética, Biotechnica. Parker Petrochemicals se había convertido en la única empresa en los Estados Unidos a la que se le permitía cultivar comercialmente el trigo genéticamente alterado Triticum vulgaris megasuavis, un grano con alto contenido de azúcar que se fermentaba y catalizaba para producir el combustible de alcohol sintético, CHOOH2.
Trenton se detuvo junto a una valla de alambre de púas y se apoyó en un poste. Levantó el ala de su sombrero Stetson y examinó el terreno que tenía ante él. Hasta donde podía ver, estaba cubierto de ondas de trigo dorado. Las ondas se extendieron por los campos mientras el viento amainaba sobre las colinas bajas. A lo lejos, una falange de cosechadoras avanzaba en una línea escalonada de casi un kilómetro de diámetro.
Cinco años de espera finalmente habían dado sus frutos. La familia había estado perdiendo dinero desde que compró la licencia para cultivar el grano. Durante un tiempo, pareció un error monumental. Se estaba desperdiciando tierra, se había gastado dinero y el equipo estaba inactivo. Sin embargo, de repente las cosas se habían revertido. Después de cinco años de vacilaciones, Ford y General Motors anunciaron que comenzarían a fabricar automóviles equipados con motores que queman CHOOH2. Toyota, Honda y muchos otros gigantes del automóvil pronto siguieron su ejemplo. Se estaban realizando investigaciones para producir turbinas a reacción que pudieran quemar el alcohol pesado, y las empresas de construcción naval estaban experimentando con ello. Pronto, el CHOOH2 sería para el mundo lo que habían sido la gasolina, el queroseno y muchos otros combustibles. Y nadie en Estados Unidos lo producía excepto Parker Petrochemicals.
Bueno, realmente de él y de Ellen. Ellen Trieste fue la mujer que aportó gran parte del capital para la compra de la licencia de Biotechnica. La familia no tenía suficientes bienes para cerrar el trato por sí sola en ese momento. Louis Parker había persuadido a Ellen Trieste para que invirtiera decenas de millones de dólares en el trato. La licencia podría permitir a Parker Petrochemical cultivar T. megasuavis, pero era Trieste quien tenía el verdadero poder de vida o muerte sobre la empresa. Con una palabra podría retirarle la licencia y hundir a la familia en la quiebra. No es que fuera probable que lo hiciera. Trieste estaba preparada para obtener un enorme retorno de la inversión y ella también era una de las principales accionistas de la empresa.
2010
La guerra en el Mar de China Meridional llegó a su fin. Petrochem había perdido y SovOil se convirtió en la única potencia de perforación de la región y en el mayor productor mundial de petróleo crudo y productos derivados del petróleo, sin excepción. Petrochem ya ni siquiera estaba cerca. Afortunadamente, todavía tenían las instalaciones de producción de CHOOH2 más grandes del mundo y un gran imperio de instalaciones de fabricación e investigación de productos químicos y materiales. La guerra había perjudicado la suerte de la empresa, pero no de forma grave. Siguieron algunos años de lento crecimiento, mientras Petrochem recuperaba sus pérdidas financieras y de mano de obra.
La guerra no había ayudado a aliviar las tensiones entre Trenton Parker y Ellen Trieste. Ellen había apoyado firmemente la guerra, mientras que Trenton se había opuesto. Durante un tiempo pareció que Trenton revertiría sus pérdidas y tomaría el control de la empresa, pero Trieste reunió a sus partidarios y evitó un golpe de estado en el último instante. La animosidad entre los dos accionistas creció, pero ninguno logró desbancar al otro por completo. Ninguno de los dos estaba dispuesto a arriesgarse a una acción directa contra el otro.
2020
Petrochem era ahora una fuerza mundial importante. Se mantuvo a la vanguardia de la investigación y producción de química y materiales, y ahora era la corporación agrícola más grande del mundo y el mayor productor de CHOOH2. Dentro de la corporación, sin embargo, las tensiones habían seguido aumentando entre el bando de Trenton Parker y el de Ellen Trieste y Angus Youngblood hasta el punto de volverse críticas. Cada bando se estaba preparando para una guerra que podría desgarrar a la empresa desde adentro hacia afuera. La intriga y la traición eran rampantes.
Historia Parte 2
2045
Aunque Petrochem nunca estuvo directamente involucrada en la Cuarta Guerra Corporativa, la necesidad de proteger sus valiosos pozos y campos, así como luchar contra ataques esporádicos de SovOil a medida que se presentaban oportunidades, afectó tanto a la corporación que entró seriamente en el período de posguerra. agotado. Con el colapso de la mayoría de las compañías multinacionales de combustible después de la guerra, Petrochem mantuvo al mundo en funcionamiento. Con intereses tan vastos que proteger, y debido a las pérdidas sufridas por Continental Brands, Petrochem había invertido enormes cantidades de dinero para protegerse, manteniendo una fuerza armada digna de un país pequeño. Aún irritado por su licencia CHOOH2 de Biotechnica, era sólo cuestión de tiempo antes de que el astuto CEO de Petrochem encontrara una manera de absorber para siempre a la pequeña empresa de biotecnología.[1]
2074
En 2074, Petrochem seguía siendo el mayor productor de CHOOH2. Sin embargo, la corporación esta preocupada a nivel interno debido a los informes que preveen el hundimiento para el 2076 debido a severas sequías, la soja y el maíz, los principales productoos de CHOOH2, sufriendo bajos rendimientos récord. Los gobiernos de Brasil y Colombia, donde Petrochem tiene sus mayores plantaciones, planean apoderarse de las cosechas en un esfuerzo por sofocar las crecientes hambrunas y disturbios.
El director general de Petrochem, Lars Muhammad, esta a punto de anunciar la adquisición prevista de un millón de acres de tierra cultivable en la URSS en territorios de Kazajstán, Turkmenistán y Daguestán.
Como caído del cielo, las recientes filtraciones del principal rival de Petrochem, SovOil y la debacle en su acuerdo con el gobierno de Panamá, han dado a Petrochem la oportunidad de remontar las caídas que estan sufriendo.
Productos Principales Parte 1
CHOOH2
El pan de cada día de la petroquímica es el CHOOH2, el alcohol sintético que se ha convertido en el combustible combustible estándar del mundo. Aunque CHOOH2 fue desarrollado por la pequeña Biotechnica Corporation, lo producen muchas otras empresas en todo el mundo. Biotechnica carece de los gigantescos recursos agrícolas y de procesamiento necesarios para cultivar trigo y levadura genéticamente alterados en cantidades significativas y procesar el producto en bruto para convertirlo en CHOOH2. En cambio, Biotechnica otorga licencias de los derechos para cultivar los organismos patentados y refinar los productos a otras empresas. Dado que CHOOH2 es el combustible estándar mundial y está patentado y es imposible producirlo sin plantas diseñadas, estas licencias son increíblemente valiosas. Las corporaciones de todo el mundo pujan entre sí cuando las licencias están disponibles. Las ofertas en eurodólares fuertes a menudo alcanzan los miles de millones, y ha estallado más de una guerra corporativa por las licencias.
CHOOH2 es un alcohol de grano sintético modificado que se produce catalizando el producto crudo creado por organismos genéticamente modificados de Biotechnica. Se quema más rápidamente y a una temperatura más alta que la mayoría de los otros alcoholes, lo que lo hace mucho más adecuado para su uso como combustible. Diferentes procesos de catalización dan como resultado varios isómeros y pesos moleculares en la molécula. Estos distintos tipos de CHOOH2 se utilizan en diferentes tipos de motores. Las variedades más ligeras alimentan motores de combustión interna, las versiones intermedias encuentran su camino en motores a reacción y turbinas, y las versiones pesadas impulsan barcos y generadores eléctricos. Todas las moléculas tienen la misma proporción de elementos y todas tienen dos, cuatro o seis de los grupos CHOOH patentados. Para aplicaciones especiales se utilizan mezclas de pesas. Cualquier motor CHOOH2 quemará cualquier variedad de combustible, pero cada uno funciona de manera más eficiente con el peso correcto.
Granjas y refinerías
El ingrediente crudo esencial de CHOOH2 es un trigo con alto contenido de azúcar modificado mediante bioingeniería que se cultiva en enormes cantidades en muchos países. Las colinas cubiertas de cereales han sustituido a los campos petrolíferos y se han construido enormes plantas catalizadoras de CHOOH2 sobre los cimientos de las refinerías de todo el mundo, con cubas de fermentación y levadura donde antes dominaban los tanques de petróleo. Actualmente, los petroleros de doble casco transportan las etapas sin procesar y el producto terminado a través de los océanos, desde las granjas hasta las refinerías y desde las refinerías hasta los clientes. Enormes oleoductos atraviesan continentes y mantienen el combustible esencial fluyendo desde las refinerías y los barcos hasta los vehículos de la población mundial.
Petrochem y sus subsidiarias tienen millones de acres de tierra agrícola sólo en Estados Unidos y millones más en el extranjero, todos dedicados al trigo CHOOH2. La corporación supervisa la cosecha del trigo, su fermentación y refinamiento en muchas instalaciones en todo el mundo. Las granjas y refinerías de petroquímicos son una vista universalmente común, y las paradas de combustible de Petrochem CHOOH4U son omnipresentes a lo largo de las carreteras y en las ciudades del mundo. Petrochem también vende CHOOH2 al por mayor a otros operadores de estaciones de servicio. Lo hace para camuflar su monopolio ante una población estadounidense que desconfía de los enormes consorcios que dominan el comercio del siglo XXI. Sin embargo, es una apuesta segura que cualquier combustible que compre en los EE. UU. provenga de una granja propiedad de Petrochem a través de una refinería propiedad de Petrochem. Es muy posible que el combustible comprado en el extranjero provenga de la misma fuente.
El trigo CHOOH2 también es comestible y, además, bastante sabroso cuando se utiliza para hacer panes y otros productos de cereales. Una buena cosecha a veces provoca un excedente de cereales. Cuando esto sucede, Petrochem vende el grano a fabricantes de alimentos o a países que necesitan ayuda alimentaria. De vez en cuando, como medida de relaciones públicas, Petrochem donará el grano a naciones azotadas por el hambre. Irónicamente, debido a los acuerdos de licencia, ninguna empresa puede permitirse el lujo de cultivar T. Megasuavis con fines alimentarios. Tanto Biotechnica como Petrochem han tomado medidas legales contra corporaciones y naciones que cultivan ilegalmente este resistente grano, y se sabe que Petrochem utiliza acciones militares para hacer cumplir sentencias legales.
Tecnología CHOOH2
Petrochem produce tecnología de procesamiento y refinación de CHOOH2 para exportación y para uso propio. Dado que Petrochem fue la primera corporación en comercializar CHOOH2 a gran escala, desarrolló gran parte de la tecnología utilizada en la producción y refinación del combustible. Muchas empresas extranjeras de CHOOH2 compran sus propios equipos de procesamiento a Petrochem. Puede que no tengan un monopolio mundial sobre el combustible, pero Petrochem se asegura de extraer su libra de carne para el equipo patentado de fermentación y refinación. Una excepción notable es SovOil, que produce su propio equipo CHOOH2 en lugar de comprárselo a Petrochem. Dado que las técnicas de Petrochem están patentadas, SovOil desarrolló un sistema que utiliza un proceso diferente. Es más difícil de manejar que el proceso Petrochem y produce combustible con más impurezas, pero el CHOOH2 no es un producto importante para SovOil y la corporación soviética está dispuesta a hacer algunas concesiones para evitar que Petrochem tenga negocios.
Petrochem también coopera con empresas como IEC y Militech en el desarrollo de nuevos motores y sistemas de energía alimentados con CHOOH2. Cuantos más sistemas dependan del CHOOH2, más combustible venderá Petrochem. Actualmente, se están trabajando proyectos para desarrollar motores CHOOH2 más potentes y eficientes y para desarrollar reemplazos de CHOOH2 para armas a base de gasolina como el napalm y los lanzallamas. Hasta ahora, la mayor temperatura de combustión de los productos de hidrocarburos ha hecho que las versiones CHOOH2 de estas armas sean menos deseables. Un arma térmica CHOOH2 causa sólo el sesenta por ciento del daño de un arma de Napalm de tamaño comparable. Sin embargo, la investigación continúa y Petrochem confía en que tendrá sistemas explosivos e incendiarios CHOOH2 competitivos en el mercado dentro de un par de años.
Crudo
Sólo dos empresas seguirán bombeando cantidades mensurables de petróleo crudo en 2020. El líder, con diferencia, es SovOil, que se sitúa en la cima de las mayores reservas de petróleo que quedan en el mundo. Aunque sus recursos petroleros son sólo una fracción de los de SovOil, Petrochem es la única otra potencia mundial en petroquímica. Con la llegada del CHOOH2, rara vez se quema petróleo como combustible fuera de la Unión Soviética, pero sigue siendo una materia prima clave para la producción de materiales sintéticos y muchos productos químicos y farmacéuticos. Petrochem tiene operaciones activas de bombeo de petróleo en Canadá, Texas, Alaska, California y Sudamérica. Los únicos campos importantes se encuentran frente a la costa de California y en Alaska. La mayoría de los demás campos están activos sólo porque Petrochem ha desarrollado nuevas tecnologías que le permiten extraer petróleo de campos que antes se pensaba que estaban agotados. Petrochem explora incesantemente el mundo en busca de reservas de petróleo no descubiertas, compitiendo con su viejo adversario SovOil por los pocos depósitos fértiles que quedan. La compañía todavía sufre por la pérdida que sufrió ante SovOil en la guerra por los enormes yacimientos del Mar de China Meridional, y la dirección anhela otro hallazgo de tamaño similar.
Petrochem tiene algunas refinerías de petróleo en Estados Unidos, América del Sur y Europa occidental. Estas refinerías procesan el petróleo crudo para convertirlo en componentes químicos que se envían a fábricas y laboratorios para su uso en la fabricación de plásticos, productos químicos y otros productos. A medida que el petróleo escasea, los productos derivados del petróleo suben de precio. Aunque representan sólo un pequeño porcentaje de su producción, Petrochem gana cantidades sustanciales de dinero con los productos químicos y materiales derivados del petróleo y el carbón. Otro hallazgo importante de combustibles fósiles podría aumentar enormemente la riqueza de la corporación.
Productos principales Parte 2
Petroquímica
La tecnología de la ingeniería química orgánica ha progresado considerablemente en las últimas dos décadas y muchos materiales derivados de la petroquímica han sido reemplazados por sustancias que pueden producirse sin una base de hidrocarburos. Sin embargo, algunas aplicaciones todavía requieren sustancias que aún no han sido reemplazadas. Petrochem es una de las empresas que llena este nicho, proporcionando petroquímicos y polímeros especializados para su uso en fabricación, ingeniería aeroespacial e ingeniería médica.
Química General
Petrochem es uno de los mayores fabricantes de productos químicos del mundo. Tiene fábricas en muchos países, dedicadas a fabricar todo tipo de productos químicos, desde aceite de motor sintético hasta fertilizantes, componentes de maquillaje, pesticidas y aditivos alimentarios. Literalmente, miles de productos salen de los laboratorios y fábricas de Petrochem y llegan a tiendas, hogares y otras fábricas en todo el mundo. La flexibilización de las normas sobre contaminación y protección del medio ambiente ha hecho que los productos químicos sean más baratos y más fáciles de fabricar que nunca. Petrochem también ha establecido cientos de plantas en el Tercer Mundo y en países económicamente deprimidos donde grandes reservas de mano de obra barata y estándares regulatorios relajados hacen posible que la empresa fabrique cantidades récord de productos químicos.
Alimento
Petrochem posee una enorme fracción de la tierra cultivable del mundo. La corporación utiliza la mayor parte para la producción de CHOOH2, pero una parte se dedica a otros cultivos. La mayor parte del tiempo, Petrochem tiene un excedente de T. megasuavis, el trigo que produce CHOOH2, por lo que plantar más de lo necesario sólo sirve para reducir el precio del grano. Parte de la tierra ni siquiera es apta para el cultivo de trigo y debe utilizarse para otros cultivos. En consecuencia, Petrochem utiliza su tierra extra cultivando una variedad de cultivos alimentarios y textiles específicos. La corporación cultiva en grandes cantidades maíz, frijoles, frutas, patatas, soja, algodón y arroz. Como parte de sus intereses agrícolas, Petrochem también tiene grandes rebaños de ganado vacuno y lechero en Estados Unidos y América del Sur, y granjas avícolas en todo el mundo. Incluso mantiene granjas piscícolas y proyectos de acuicultura, aunque representan una pequeña parte del imperio de la empresa.
Los productos alimenticios de Petrochem se envían a todo el mundo para su distribución mayorista y minorista. La mayoría de los productos agrícolas se venden bajo el nombre de la filial agrícola de la corporación, Continental Farms Agricorp. Continental Agricorp se creó únicamente como una medida de marketing, ya que se pensaba que la gente reaccionaría mal a los productos alimenticios vendidos bajo el nombre de Petrochem. La propiedad de Continental Agricorp por parte de Petrochem no es un secreto, pero un solo paso de eliminación es todo lo que se necesita para apaciguar a los consumidores. La compañía incluso posee una exclusiva cadena suburbana de alimentos saludables llamada Good Earth Foods, pero Good Earth hace todo lo posible para cubrir su vínculo con Continental Agricorp y Petrochem. En virtud de las enormes participaciones de Petrochem, Continental es una de las empresas agrícolas más grandes del mundo.
La Corporación XOMA
Petrochem tiene una variedad de subsidiarias dedicadas a una serie de aplicaciones de fabricación e investigación química especializada. Xoma Corporation es la más importante de estas subsidiarias. Xoma (pronunciado «zoma») es responsable del desarrollo y fabricación de la extensa línea de productos farmacéuticos de Petrochem. Xoma es líder mundial en el desarrollo de nuevos fármacos. Han creado vacunas y tratamientos para dolencias tan amplias como el SIDA, la esquizofrenia, la ciberpsicosis y el pie de atleta. La filial atrae a muchos de los mejores y más brillantes campos de la química física, la química orgánica, la bioquímica y la biología molecular. Los laboratorios de Xoma son altamente patentados y cuentan con algunas de las medidas de seguridad más estrictas de Petrochem. Actualmente se están diversificando en medicamentos genéticos y programas personalizados de desarrollo viral y de bacterias en una empresa cooperativa con el aliado de Petrochem, Biotechnica.
Armas
Explotando la naturaleza violenta del mundo moderno, Petrochem también mantiene un departamento considerable dedicado al desarrollo de armas químicas, drogas de combate y explosivos químicos. Petrochem enfrenta una dura competencia por parte de Militech en este departamento, pero esto no le ha impedido comercializar una línea de productos de gran éxito para ejércitos nacionales y corporativos de todo el mundo. Tampoco ha impedido que Militech compre muchos productos de Petrochem, incluidos propulsores de cohetes sólidos y líquidos, materiales avanzados para componentes de vehículos y sistemas de armas y, por supuesto, CHOOH2 para hacer funcionar sus vehículos.
Petrochem ha estado a la vanguardia con el desarrollo de una línea de armas químicas letales e incapacitantes que actúan en segundos y luego se descomponen en componentes inofensivos a los pocos minutos de su uso, dejando el área segura para que las tropas de limpieza puedan entrar cuando se requiere protección. engranaje. También han desarrollado una línea de «agentes selectivos» diseñados para ser ineficaces contra tropas que hayan recibido una serie de tratamientos antídotos. Esto permite a los soldados luchar sin protección en una nube letal para sus enemigos, o lanzar ataques químicos defensivos contra sus propias posiciones sin temer por sus vidas. Ha habido uno o dos incidentes desafortunados con tratamientos antídotos defectuosos, pero no han disminuido el entusiasmo general por los productos.
Petrochem también compró la licencia para producir agentes biológicos y virales desarrollados por Biotechnica. Biotechnica es en gran medida una casa de desarrollo y carece de instalaciones para la producción a gran escala de muchos de los artículos que crea. Debido a la larga y rentable relación entre las dos corporaciones, Petrochem suele ser la primera en conseguir licencias rentables para armas de Biotechnica.
Materiales avanzados
Petrochem es responsable del desarrollo y fabricación de una variedad de materiales diseñados para reemplazar los plásticos a base de hidrocarburos y otros productos que dependen de los recursos naturales. La empresa tiene una línea de polímeros y cerámicas completamente sintéticos que han encontrado aceptación popular como materiales de construcción, piezas de automóviles y componentes electrónicos. Una de las subsidiarias de Petrochem es Nano Systems Inc., uno de los principales fabricantes mundiales de superconductores y dispositivos nanotecnológicos. Otra empresa petroquímica produce asfalto, la cerámica que ha sustituido al asfalto a base de petróleo como matriz para las superficies de las carreteras. Petrochem ha lanzado aleaciones y cerámicas innovadoras que pueden reemplazar al acero y al aluminio como materiales estructurales en los edificios y permitir nuevos estilos y dimensiones en la construcción.
Petrochem ha desarrollado una asombrosa variedad de materiales, desde telas para ropa hasta concreto. Actualmente suministra materias primas sintéticas a varias empresas que fabrican otros productos, lo que la convierte en un eslabón esencial para el éxito comercial de corporaciones en todo el mundo. Esta dependencia de otras corporaciones de los productos petroquímicos ha servido para convertir a la corporación en líder mundial.
Investigación y desarrollo
Petrochem mantiene un enorme presupuesto de investigación y desarrollo y tiene varias filiales dedicadas exclusivamente a la creación de nuevos productos que luego son fabricados por otras ramas de la corporación. Los laboratorios petroquímicos registran miles de patentes cada mes. Si bien es cierto que sólo unos pocos de ellos llegan a ser productos comercialmente viables, esto habla de la enorme financiación y recursos que la empresa está dispuesta a invertir en la expansión de su línea de productos y base de información.
Los laboratorios petroquímicos actualmente trabajan a tiempo completo en el desarrollo de materiales estructurales y electrónicos avanzados, medicamentos y productos farmacéuticos, armas, combustibles y nuevas técnicas de reciclaje. Reclutan a los mejores y más brillantes químicos físicos, químicos orgánicos, ingenieros, físicos, biólogos moleculares y bioquímicos. Con la cantidad de talento a su disposición, no es sorprendente que produzcan una gran cantidad de los avances más innovadores del mundo en las ciencias químicas y físicas. También cuentan con laboratorios e investigadores que trabajan constantemente en avances mecánicos y geofísicos para el departamento de perforación petrolera. Estos son los investigadores que crearon los métodos y dispositivos que permiten a Petrochem explotar campos petroleros que antes se consideraban inaccesibles o agotados. También están desarrollando técnicas para localizar recursos petroleros que han eludido el descubrimiento.
Combustibles alternativos
Algunos de los poderosos recursos de investigación y desarrollo de Petrochem están dedicados a la búsqueda interminable de aún más nuevos sistemas de combustible y energía. Petrochem está investigando la fusión, junto con empresas como IEC Power Systems y Arasaka Heavy Industry. Sin embargo, no lo hace por las mismas razones. IEC está investigando la fusión para proporcionar una fuente de energía que pueda usarse como alternativa a las plantas que queman CHOOH2. Consideran que esto liberará tierras para la producción crítica de alimentos. Esto no afectaría la demanda de CHOOH2 como combustible para vehículos, pero reduciría la demanda general y reduciría el valor de la licencia de CHOOH2 de Petrochem. También podría obligar a Petrochem a convertir algunas tierras para dedicarlas a la producción de alimentos y dejar inactiva parte de su capacidad de refinación: una situación costosa. Petrochem está investigando la fusión para que, si se logra un gran avance, pueda compartir las ganancias y reducir sus pérdidas.
Relaciones Publicas
Petrochem utiliza tácticas de alta visibilidad para mantener su nombre y logotipo en la conciencia pública. Las paradas de CHOOH4U son un factor importante en la visibilidad de la corporación, ya que cada estación luce el logotipo de la empresa. Los anuncios de televisión y revistas promocionan la amplia variedad de servicios y productos que ofrece la corporación, mientras que, al mismo tiempo, enormes vallas publicitarias y letreros iluminados se elevan sobre los distritos comerciales de muchas ciudades importantes.
La división de producción de alimentos de Petrochem es una gran ayuda para las relaciones públicas. La corporación tiene un programa en curso bajo el cual distribuye excedentes de alimentos a áreas urbanas afectadas por la pobreza y granos a países azotados por el hambre. Las cantidades son pequeñas en comparación con el presupuesto general de la corporación, pero cumplen su propósito en lo que respecta a la opinión pública.
Enemigos y aliados
El enemigo más evidente de Petrochem es SovOil. Los dos gigantes tienen una historia de animosidad y competencia de décadas, y la tensión nunca está lejos de volver a crecer.
Aparte de SovOil, Petrochem no tiene enemigos verdaderamente potentes. Muchas otras empresas compiten en la producción de CHOOH2, pero la mayoría de ellas son lo suficientemente pequeñas como para no representar una amenaza real. Periódicamente interrumpen las operaciones de Petrochem, pero sin una coalición, lo cual es poco probable, no podrán causar a Petrochem ningún daño a largo plazo. Petrochem también compite con otras empresas agrícolas, pero pocas de ellas están dispuestas a tomar medidas serias, ya que dependen de la corporación para obtener combustible.
El aliado más fuerte de Petrochem es Biotechnica. Mientras Biotechnica mantenga las patentes de CHOOH2, las dos empresas seguirán siendo cordiales. Biotechnica no cederá a la voluntad de Petrochem, pero sí ofrece acuerdos especiales a su mayor licenciatario. Muchos analistas pensaban que, una vez que tuviera el secreto de CHOOH2, Petrochem aplastaría a la pequeña Biotechnica y se negaría a pagar derechos de licencia. Biotechnica tiene armas con las que otras empresas sólo sueñan, entre ellas virus que pueden destruir todas las variedades conocidas de T. Megasuavis. y evitar que las semillas sean viables. Lo que creó, puede destruirlo con una eficiencia inigualable. Mientras Biotechnica tenga estas cartas de triunfo, es poco probable que Petrochem pierda el tiempo. Las empresas siguen teniendo un acuerdo comercial mutuamente beneficioso, aunque resulta un poco complicado en el momento de renovar la licencia.
Petrochem también mantiene una relación cordial con los gigantes industriales: Arasaka, Militech, EBM e IEC. Muchas de estas corporaciones tienen ofertas especiales que les permiten comprar CHOOH2 con un descuento por volumen. Esto les hace más barato mantener sus ejércitos en funcionamiento y convierte a Petrochem en un valioso aliado. Sin embargo, siempre hay otras fuentes y las alianzas corporativas son algo voluble.
El monopolio de Petrochem sobre el suministro norteamericano de CHOOH2 es un valioso seguro que ha ayudado a la corporación a mantenerse segura en tiempos difíciles. Queda por ver cuánto tiempo podrá la empresa permanecer segura a medida que aumentan las tensiones mundiales.
Recursos y Capital
Petrochem se ubica detrás de varias otras megacorporaciones en tamaño, activos y valor general, pero sus altas ventas de CHOOH2 y sus preciosas reservas de petróleo la convierten en una de las empresas más ricas e importantes en 2020. Petrochem también posee más terrenos y más vehículos que muchas otras corporaciones. y mantiene fuerzas armadas más grandes. Tiene una serie de subsidiarias diversas y extendidas, incluidas la poderosa y rica Xoma Pharmaceuticals y la vasta Continental Farms Agricorp.
Valor corporativo
El valor total de los activos de Petrochem es de 381 mil millones de euros, lo que la sitúa en el puesto número 8 en el índice de las diez principales corporaciones de la revista C Magazine. Petrochem aspira a un lugar entre los cinco primeros y cree que el descubrimiento de algunos nuevos yacimientos petrolíferos podría darles el impulso que necesitan. Petrochem necesita 50 mil millones adicionales en activos netos para ubicarse entre los cinco primeros, pero la competencia es dura, con varias otras empresas, incluidas Militech y SovOil, compitiendo por el mismo puesto.
Los 380 mil millones de eb de Petrochem se dividen en varias participaciones. 160 mil millones representan las tenencias y ventas de CHOOH2 de la compañía, 100 mil millones son otros bienes inmuebles y duraderos, incluidas las flotas y los proyectos petroleros, 60 mil millones son el valor proyectado de las reservas de petróleo de Petrochem, 45 mil millones representan subsidiarias, 10 mil millones son inversiones y efectivo. reservas, y 5 mil millones son tenencias diversas.
Aunque Petrochem tiene un patrimonio neto menor que muchas otras megacorporaciones, en realidad se encuentra en una posición financiera más sólida que varias porque no tiene un brazo bancario grande y sólo una pequeña parte de sus activos están en forma de deudas y gravámenes.
Acciónes
Petrochem es una corporación pública con 402 millones de acciones ordinarias. Las acciones de Petrochem fluctúan en respuesta a la cosecha de CHOOH2, el estado de las relaciones con SovOil, el descubrimiento o agotamiento de las reservas de petróleo, la suerte de sus filiales privadas (Xoma, Continental Agricorp, etc.) y otras fuerzas del mercado como los EE.UU. y la CEE. tipos preferenciales y tensiones militares y económicas nacionales y mundiales. Se cree que un importante hallazgo de petróleo podría provocar que las acciones aumentaran drásticamente y posiblemente se dividieran, y muchos inversores están apostando fortunas por ello. El precio actual de las acciones es de 110 eb por acción. En los últimos años el precio ha oscilado entre 79 y 121 eb por acción. El mínimo histórico se produjo en 2010, tras la derrota a manos de SovOil, cuando las acciones de la empresa se cotizaban a 52 eb por acción, frente al máximo de antes de la guerra de 99. Incluso hoy en día, diez años después, la especulación sobre la guerra es suficiente para provocar la acciones para caer.
Recursos humanos
Petrochem y sus filiales emplean a poco más de 400.000 personas en todo el mundo. Cincuenta mil de ellos son personal de las fuerzas armadas, diez mil sirven en diversas posiciones de la marina mercante, cuarenta mil trabajan en CHOOH2 o en instalaciones de refinación y/o perforación de petróleo, cuarenta mil trabajan en granjas de CHOOH2 en todo el mundo, veinte mil instalaciones de Agri-corp, ochenta Miles de personas trabajan como ejecutivos, investigadores y personal de Petrochem y trabajan para diversas filiales y cadenas.
Recursos materiales
La empresa mantiene un almacén de otro material militar, incluida artillería, vehículos de combate blindados y no blindados, misiles y armas pesadas. También cuenta con grandes suministros de artículos generales, como camiones, automóviles, computadoras, equipos agrícolas y de seguridad, y equipos de comunicaciones.
Recursos del mercado negro
Aparte de sus potentes fuerzas militares y agentes secretos, Petrochem tiene recursos negros, como poderosos agentes virales que atacan todas las cepas de T. Megasuavis y la levadura de fermentación CHOOH2, Saccharomyces prestoni. Gracias al trabajo innovador de Xoma y a los fuertes vínculos de la empresa con Biotechnica, Petrochem también tiene acceso a una amplia variedad de agentes contra incendios de guerra químicos y biológicos y fármacos de combate.
Subsidiarias
La entidad corporativa unificadora de Petrochem es Petrochemical Associates International Corporation. Las divisiones corporativas de PAIC incluyen: Petrochem Inc., Petrochem Petroleum Technologies, Petrochem CHOOH2, Petrochem Advanced Fuel (CHOOH2) Technologies, Petrochem Credit Union, Petrochem Chemical Industries y Petrochem Armed Forces. Algunas subdivisiones incluyen: Proyecto de perforación sumergida, envío de petroquímicos, refinación de petróleo, granjas petroquímicas, refinación avanzada de combustible, proyectos especiales, materiales avanzados, combustibles alternativos, armas petroquímicas y lobby y marketing de petroquímica.
Petrochem también tiene un gran número de verdaderas compañías subsidiarias, protegidas por la habitual red de propiedad e inversión cruzadas. Algunas de las subsidiarias de Petrochem son: Xoma Pharmaceuticals, Inc.; CHOOH4U, Inc.; SeaRig, Inc.; Continental Farms Agricorp, Internacional; Buenos alimentos de la Tierra; Hidrotecnologías Internacionales (bombeo y oleoductos); PetroTech Autopartes; Investigación Electrónica Avanzada de Loomis; Hamburguesa Moo-Moo, Zany-Cola; Triti-Fizz; Hydro-Chem, Inc; Productos farmacéuticos Goman; Colchones Sleep King; Pinturas Col-R-Boy; Empresa de Construcción e Ingeniería Costera, Nanosystems Inc; y el equipo de fútbol americano Dallas Cowboys. Hay muchos más.
CEO
Marcus Youngblood-Trieste
Siempre afable, ingenioso y elegante, Youngblood es un hombre guapo y saludable de cuarenta y un años. Ejerce un aire de competencia y control, y es conocido por su ingenio y bonhomía informal. Es un frente que ha desarmado a muchos de sus enemigos. Es astuto, despiadado y no tiene reparos a la hora de deshacerse de sus enemigos sin piedad.
Se convirtió en CEO de Petrochem en 2045, cuando su padre fallecio debido a complicaciones cardiacas. Youngblood sólo se preocupa por sí mismo, ya que la unica persona que siempre le preocupo, su madre Ellen, a la que vio siempre surrogada a los designios de su padre, la cual la utilizo para ganar acciones y tomar el control de Petrochem para su familia, murió cuando el era todavia adolescente.
Debido a su avanzada edad, está intentando posicionar a su mano derecha, Lars Mohammad, como sucesor en la compañía, a través de un matrimonio de conveniencia con su hija menor.

