DATA BASE ENTRY

A diferencia de otras pandillas de Night City, los Animales no tienen un territorio definido. Puedes encontrarlos en casi cualquier lugar, pero… ya sabes, no es que la gente salga a buscarlos. Los Animales no son una banda centralizada: están divididos en grupos más pequeños liderados por machos o hembras «alfa» independientes.

La jungla de hormigón: para los animales no es sólo una metáfora pretenciosa. Desde sus implantes que bombean hormonas e inducen bestias hasta su amor por el combate callejero, los Animales están obsesionados con el lado salvaje de la naturaleza humana.

Su fuerza física y su competencia en diversas artes marciales (y solo su tamaño) convierten a los animales en los guardias de seguridad y porteros ideales para clubes y bares. Además de eso, los Animales son conocidos por sus peleas ilegales, secuestros de transportes y su adicción al Juice, su propio cóctel hormonal casero.

Hay incluso un grupo de animales que ha llevado al extremo el abrazo por su nombre, y mediante severas modificaciones estéticas se han convertido en prácticamente animales antropomórficos, aunque no suelen dejarse ver demasiado. 

 

 

 

 

 

OVERVIEW

Los Animales son una agresiva banda de refuerzo de lucha callejera del oeste de Pacifica que pone énfasis en el poder físico por encima de todo. Evitan el ciberware tradicional, por lo que se mejoran con implantes que mejoran el combate cuerpo a cuerpo y mediante el uso de ultratestosterona, suplementos animales y una droga similar a los esteroides conocida como «el Jugo» que aumenta la fuerza y ​​la velocidad del usuario, pero causa problemas de riesgo.

Con frecuencia venden sus servicios como porteros, un trabajo para el que son muy solicitados, y están repartidos por toda la zona. Han acorralado el comercio ilegal de sustancias, así como las peleas clandestinas de vida o muerte. Cuando la pandilla se reúne en un lugar, significa que están tramando algo importante. Luego seleccionan al más fuerte y rápido entre ellos para que sea el líder ad hoc, en el caso actual, Sasquatch.

Los Animales son una agresiva pandilla de peleas callejeras sin territorio permanente. Se sabe que sus miembros se abstienen de los implantes electrónicos más comunes en favor de mejoras y modificaciones corporales personalizadas. Usan ultratestosterona y suplementos animales, incluidas hormonas de crecimiento de caballos, para hacerse más grandes y fuertes. Los animales, luchadores experimentados y entrenados en diversas formas de artes marciales, son aficionados a las peleas en jaula, los duelos y otras demostraciones de fuerza física bruta. Su ferocidad y dureza los convierten en porteros y guardaespaldas muy solicitados.

Por lo general, lucen tatuajes y capuchas de hooligan, así como algunas características animales artificiales que van desde cambios puramente cosméticos como piel manchada o rayada e implantes subdérmicos hasta cirugía plástica extrema y modificaciones cibernéticas como mandíbulas bestiales y músculos implantados en cubas. El software cibernético utilizado por la banda incluye editores de dolor, inyectores de drogas de combate y miembros cibernéticos aumentados.

 

 

 

 

 

HISTORIA

2020
En el tumultuoso año 2020, Los Animales eran poco más que un grupo de entusiastas del gimnasio y apasionados por las modificaciones corporales. A pesar de ser principalmente locos por fortalecer sus cuerpos, un subconjunto de la pandilla se destacaba por su obsesión con las modificaciones de apariencia, adoptando rasgos animales como tatuajes de piel manchada y implantes subdérmicos. En aquellos días, Los Animales eran más un grupo de marginados que se reunía para entrenar y experimentar con cirugía estética extrema. Su lema era simple pero directo: «La fuerza es nuestra mejor defensa». Aunque en esta época no serian considerados ni siquiera banda, más bien gente con gustos afines

2045
La devastadora Cuarta Guerra Corporativa sacudió Night City y dejó cicatrices indelebles en la sociedad. En medio de la anarquía y el caos, Los Animales se vieron obligados a radicalizarse para sobrevivir. La época roja demandaba algo más que músculos; requería astucia y una mentalidad de lucha. Fue entonces cuando Los Animales comenzaron a ganarse un nombre en la ciudad, adoptando trabajos de seguridad y servicios de guardaespaldas. Con su físico mejorado y su disposición para la violencia, se convirtieron en una elección popular para aquellos que necesitaban protección en un mundo cada vez más peligroso.

2074
Para el año 2074 los animales ya son la primera opción como seguratas en locales, protección civil, y trabajos del estilo. El circuito de peleas callejeras esta prácticamente monopolizado por las diferentes manadas, como ellos se autodenominan. Aunque pueden encontrarse dispersos por todo Night City, tiene su centro de facto en Pacifica, donde llevan en conflicto por el terreno con los Voodoo Boys desde hace un par de años.

 

 

 

 

 

FILOSOFIA Y ESTRUCTURA

Los miembros de los Valentios tienden a integrarse rápidamente, adoptando la cultura chicana y celebrando diversas fiestas y costumbres mexicanas como el Día de Los Muertos, Quinceañeras, Samana Santa o el Día de Nuestra Señora de Guadalupe.

Este sentido de herencia común o al menos de costumbres compartidas une a la pandilla con la población local para formar una gran familia. La lealtad de la comunidad protege a los pandilleros, lo que hace que las infiltraciones del NCPD y de las corporaciones en la pandilla sean casi imposibles. A cambio, los Valentino protegen a todo el barrio. Es por estas razones que traicionar a la propia pandilla es el crimen más atroz que puede cometer un Valentino y, por lo general, se castiga con una muerte particularmente espantosa.

Por otro lado, los Valentinos que mueren luchando contra otras pandillas, policías o ejecutores corporativos a menudo son recordados como santos y mártires. Estas personas son conmemoradas como en una canción y representadas en murales gigantes. Este arte callejero conmemorativo funciona como iconografía religiosa, y se completa con descripciones escritas de las gloriosas hazañas del santo.

 

 

 

 

ACTIVIDAD CRIMINlNAL Y FUENTES DE INGRESOS

Los animales son conocidos principalmente por sus incursiones ultraviolentas en distritos residenciales y territorios de otras pandillas. Organizan peleas clandestinas ilegales y fabrican y venden drogas, en su mayoría esteroides anabólicos elaborados a medida. Algunas manadas se especializan en asaltar farmacias, transporte de productos químicos, compañías farmacéuticas y traficantes de drogas. Algunos se contratan como porteros en burdeles y clubes de striptease, o como mafiosos especializados en extorsión y agresión.

 

 

 

 

GUIA DE NIGHT CITY

En el mundo de Cyberpunk 2074, la mayoría recurre a ciberware electrónico y armas robustas para resolver sus problemas. Los Animales, una pandilla de monstruos feroces que se encuentran a menudo en el oeste de Pacifica, evitan ambos. En cambio, utilizan implantes artesanales sin dispositivos electrónicos, así como nanocirugía, para administrar esteroides y nutrientes ultraavanzados directamente a sus células. También han perfeccionado un método de lucha callejera para utilizar esos cuerpos como armas eficaces contra rivales armados de fuego. Pasan la mayor parte del tiempo en los patios de recreo abandonados de Pacifica, pero se les puede ver por toda la ciudad dondequiera que se necesite un portero o un guardaespaldas que no se moleste.
Músculos que parecen a punto de estallar a través de la piel, venas del tamaño de tubos, cabezas afeitadas colocadas directamente sobre hombros de buey: los cuerpos de los animales son sus uniformes y rasgos más distintivos. Su piel está cubierta de los efectos secundarios de los químicos que aumentan el volumen muscular: cicatrices horribles y marcas parecidas a erupciones. Debido a la ridícula fuerza de estos músculos, necesitan implantes endoesqueléticos y refuerzos en las articulaciones para evitar que sus huesos se aplasten y que sus tendones se rompan. Así se pueden ver trozos de metal entre los montículos de carne, pero en su mayor parte, los animales son ejemplos impresionantes de lo increíblemente antinatural que puede parecer lo «orgánico».