DATA BASE ENTRY

Después de la Cuarta Guerra Corporativa, un gran número de soldados profesionales se quedaron sin trabajo ni perspectivas; los más emprendedores formaron la 6th Street Gang. No sólo cuentan con veteranos entre sus filas, sino también con ex policías, ex agentes de seguridad corporativa y «civiles» que han recibido un curso intensivo de entrenamiento de combate: todos y cada uno que quiera poner orden en esta ciudad.

El fin justifica los medios, y los medios suelen implicar robos, extorsiones, tráfico de armas y robo de coches. Su territorio principal está en Arroyo, pero los garajes y bases de operaciones de 6th Street también se pueden encontrar en otras partes de la ciudad.

 

 

 

 

 

OVERVIEW

He tratado con la calle 6 antes. Si hacemos el trabajo, ellos transferirán los creditos.
– Panam Palmer a Nash

 

Uf, odio a esos bastardos. Vomitan estupideces patrióticas todo el día.
– Johnny Silverhand 

 

 

 

 

 

HISTORIA

2045
Fundada por veteranos de la cuarta Guerra Corporativa cansados ​​de la impotencia del NCPD, los miembros de 6th Street en 2045 generalmente están bien armados y muy cibernéticos con armamento de sus días en el campo. Recientemente, se han visto obligados a recurrir a la extorsión y el contrabando para poder pagar sus cuentas. Si bien operan por toda la ciudad, 6th Street son todos protectores bienvenidos de la Iglesia de los Santos Ángeles en la Pequeña Europa. Su principal base de operaciones es una armería de la Guardia Nacional modernizada y en expansión, de nueve pisos, en North Heywood. Su base tiene un compartimento para vehículos, armarios para armas, comunicaciones y seguridad de nivel militar, y uno de los subniveles es incluso un refugio antiatómico. Un contrato de seguridad los convirtió en la policía oficial de North Heywood, destinada a servir y proteger a la comunidad que, con el tiempo, se conocería como el subdistrito de Vista del Rey.

Se rumorea que el ex coronel estadounidense Solomon Wright, también conocido como X, chantajeó a varios ejecutivos corporativos para ayudar a financiar 6th Street durante sus inicios. A medida que esos ejecutivos murieron por causas naturales y 6th Street continuó compitiendo con contratistas privados más grandes como Militech y Lazarus, el flujo de caja de 6th Street comenzó a atravesar una mala racha. Danger Gal predijo eso. a medida que su flujo de caja se reducía, era probable que comprometieran sus elevados ideales. Sin embargo, X ordenó a los operativos que actualizaran su lista de ciberware mensualmente. Si estaban demasiado cibernéticos, eran liberados del servicio, una política que probablemente se siguió por miedo a la ciberpsicosis. La pandilla había logrado tener buenas relaciones de trabajo con los nómadas.

2074

Para 2074, como había anticipado Danger Gal, 6th Street había renunciado a su objetivo original de servir a la confianza pública y no eran diferentes de cualquier otra pandilla que abusara de su poder y posición en las comunidades locales. Regularmente obligaban a las empresas más pequeñas del vecindario a pagar tributos y «dinero de protección», y se sabía que participaban en actividades criminales manifiestas como el robo de vehículos, la fabricación y distribución de drogas ilícitas y el asesinato.

Los uniformes de los pandilleros de 6th Street estaban fuertemente influenciados por acentos militares y patrióticos: botas militares, chalecos tácticos y rodilleras, pantalones cargo, gorras de béisbol con banderas, estrellas, rayas y águilas de Estados Unidos. El ciberware utilizado por la pandilla incluye ciberóptica, editores de dolor y monitores de salud.

 

 

 

 

FILOSOFIA Y ESTRUCTURA

La banda está formada por unos 2.300 miembros. 6th Street se formó hace unos cincuenta años por veteranos de la Cuarta Guerra Corporativa que estaban cansados ​​de las pandillas locales y la impotencia del NCPD y decidieron tomar el asunto en sus propias manos. Reunieron algo de equipo, se refrescaron con su entrenamiento y luego salieron a la calle.

La pandilla fue creada para mantener a raya a matones y matones, y los líderes carismáticos dieron a la gente una forma de protegerse y buscar represalias por el daño causado por otras pandillas. Los pandilleros de la Calle 6 hoy son veteranos de conflictos más recientes, militares retirados y oficiales de seguridad corporativos despedidos que no pudieron encontrar otro empleo. El resto de la banda está formada por civiles que recibieron entrenamiento militar tras unirse.

Su cuartel general principal de la pandilla está en Arroyo, pero los otros distritos bajo su control tienen sus propios cuarteles generales locales que se encargan de patrullar el vecindario y monitorear las instalaciones de la pandilla.

 

 

 

 

ACTIVIDAD CRIMINlNAL Y FUENTES DE INGRESOS

Las operaciones de 6th Street llegaron a incluir robo, extorsión y contrabando de armas. El grupo también tenía amplias conexiones con grupos nómadas dentro y fuera de Night City.

La pandilla también roba y modifica coches. 6th Street tiene técnicos talentosos y gestiona muchos talleres por toda la ciudad. Ofrecen servicios como taxi de combate de alquiler, lo que los hace especialmente populares entre los Edgerunners y los mercenarios.

A pesar de su naturaleza criminal, la pandilla es mayoritariamente tolerada por las corporaciones y las fuerzas policiales, a menos que los pandilleros de la Calle 6 causen problemas fuera de su territorio establecido. Las corporaciones de orientación militar tienen clientes para productos de alta gama y el trabajo del NCPD se ve facilitado por la ley sucedánea que la pandilla mantiene en sus vecindarios.

 

 

 

 

GUIA DE NIGHT CITY

Cuando los fundadores de 6th Street Gang regresaron de su época de lucha en guerras en el extranjero, encontraron que su distrito natal del mismo nombre se encontraba en una posición precaria. Las corporaciones habían destruido la economía local, eliminando todas las fuentes de empleo que alguna vez habían hecho de 6th Street un lugar atractivo para vivir. Mientras tanto, las pandillas habían surgido en ese vacío económico e hicieron de los tiroteos y la extorsión una parte omnipresente de la vida local. Algo tenía que cambiar. La 6th Street Gang estaba destinada a ser ese cambio. Los fundadores consiguieron algunos equipos y armas y comenzaron a capacitar a sus vecinos sobre cómo usarlos. Pronto habían formado una milicia completa capaz de hacer frente tanto a las pandillas como a las corporaciones. Claro, tienen que robar, extorsionar y contrabandear para financiar toda la operación, pero sienten que su nobleza de propósito y su devoción hacia los suyos los diferencia de sus enemigos. Les deleita especialmente acabar con pandilleros y matones corporativos que creen que su metal y sus dispositivos electrónicos los hacen invencibles… Unos cuantos golpes con una porra telescópica equipada con EMP y púas perforantes de acero suelen hacer estallar esa ilusión rápidamente.